Alquiler coche eléctrico Formentera

Alquiler coche eléctrico Formentera

Alquiler coche eléctrico Formentera

Cancelación flexible hasta 72 horas antes de la llegada. Miles de clientes satisfechos todos los años.

Alquiler de coches Formentera

Alquiler de coches Formentera en primera línea del puerto de la Savina; 4×4, furgonetas, coches familiares, alta gama, económicos, automáticos, descapotables. El alquiler de coches número 1 en Formentera.

Alquiler de coches en Formentera

Alquiler de motos Formentera

También te ofrecemos la posibilidad de alquilar una moto en Formentera. En Pro Auto Rent a Car trabajamos en colaboración con Moto Rent Pujols, la empresa número 1 de alquiler de motos en formentera.

Alquiler de motos Formentera
Alquiler coche eléctrico Formentera

Alquiler coche eléctrico Formentera. Las garantías y la confianza que solo puede darte el
alquiler de coches Nº1 de Formentera

Alquiler coche eléctrico Formentera. ProAuto Rent a Car alquiler de coches en el puerto de la Savina en Formentera. Disponemos de oficinas en primera línea del puerto justo a la llegada del ferry de Ibiza para tu mayor comodidad. También puedes encontrar oficinas de alquiler de coches en Formentera con ProAuto en los principales puntos de la isla.

Si aún quieres más, también podemos entregarte tu coche de alquiler en Formentera en tu propio alojamiento o en cualquier punto de la isla bajo previa demanda.

Con muchos años de experiencia y con un trato totalmente personal y profesional ProAuto Rent a Car Formentera se ha convertido en el alquiler de confianza nª 1 en la isla de Formentera con miles de clientes todos los años.

Alquiler de coches en Formentera

Una flota de vehículos en constante renovación y ante cualquier imprevisto; asistencia técnica propia en carretera en horario de oficinas.

Pagos 100% seguros con todo incluido sin sorpresas. El precio de las reservas online incluyen seguro obligatorio e impuestos todo incluido en el precio final. Con miles de personas satisfechas todos los años.

ProAuto Rent a Car Formentera

Alquiler coche eléctrico Formentera. Opiniones de clientes:

Alquiler coche eléctrico Formentera

Alquiler coche eléctrico Formentera. Con marcas como BMW o el mítico y famoso Citroën Mehari en versión eléctrica ProAuto Rent a Car es el alquiler de coches eléctricos de Formentera con más modelos disponibles y todos ellos de última generación, para ofrecer siempre la mejor tecnología eléctrica a todos nuestros clientes que visitan la isla de Formentera.

A demás ahora con un vehículo eléctrico en Formentera todo son ventajas: puedes aparcar totalmente gratis en las zonas de aparcamiento reguladas de pago, así como acceder a la preciosa playa de Illetas y zonas protegidas de la isla también de forma totalmente gratuita. Formentera actualmente está 100% preparada para coches eléctricos con puntos de carga por toda la isla incluyendo los principales hoteles y alojamientos, así como algunos restaurantes.

Actualmente la isla de Formentera es una de las Islas Baleares más preparadas y con más servicios y ventajas para los vehículos eléctricos. Por eso en ProAuto Rent a Car apostamos por este tipo de coches actualizando nuestra flota prácticamente todos los años para ofrecer solo lo mejor.

Explorar la isla de Formentera en coche es sin duda una de las opciones más cómodas que hay por lo que te aconsejamos siempre reservar con antelación para poder asegurar el modelo de coche de alquiler que más te convenga según tus necesidades y para poder acceder a los mejores precios y ofertas en reservas online.

Si lo deseas también podemos llevar tu coche de alquiler en Formentera a tu propio alojamiento o al punto de la isla que prefieras para que tu única preocupación sea disfrutar al máximo de tu viaje a Formentera. Es la confianza y el servicio del mejor alquiler de coches y coches eléctricos de la isla de Formentera.

Algunos de nuestros clientes en Formentera: