Alquilar un coche en Formentera

Alquilar un coche en Formentera

Una de las mejores formas de conocer Formentera es alquilando un vehículo. Aunque la isla dispone de una línea de transporte público de autobuses y también una amplia flota de taxis, la mejor forma de poder llegar a todos los rincones de la isla y disfrutar al máximo de nuestras vacaciones en Formentera es poder disfrutar de un vehículo propio.

Nuestra recomendación es el alquiler de un coche ya que nos ofrece la seguridad y la comodidad perfectas para poder transportar todas nuestras toallas y accesorios de la playa sin problemas.

Es una forma perfecta de poner todo lo que queramos y empezar un día completa en cualquier cala o playa de la isla de Formentera sin problemas de espacio ni incomodidades.

En la isla se pueden alquilar coches tradicionales a gasolina, desde pequeños modelos más económicos hasta vehículos de alta gama o grandes de hasta 7, 9 playas para grupos o familias numerosas.

También podemos disfrutar y cuidar el medio ambiente si lo deseamos gracias a una amplia gama de coches eléctricos que también podemos alquilar en la isla de Formentera con diferentes modelos y tarifas.

Eso no debe preocuparnos ya que Formentera dispone de una de las redes públicas de recarga de vehículos eléctricos más amplia y cómoda de las Islas Baleares. Podemos cargar nuestro coche eléctrico prácticamente en cualquier punto de la isla, incluyendo muchos restaurantes y prácticamente todos los alojamientos, aparte de cargadores públicos en los principales parkings y accesos.

Un forma muy cómoda y ecológica de disfrutar de la isla de Formentera con nuestro propio coche 100% eléctricos.

En este enlace podéis acceder a un buscador de disponibilidad y ofertas de todo tipo de modelos de coches en alquiler en la isla de Formentera, ya sea a gasolina o eléctricos:

www.proautorentacar.com – Alquiler de coches y coches eléctricos en la isla de Formentera.

Blog viajar a Formentera