Una de las mejores formas de conocer Formentera es alquilando un vehículo. Aunque la isla dispone de una línea de transporte público de autobuses y también una amplia flota de taxis, la mejor forma de poder llegar a todos los rincones de la isla y disfrutar al máximo de nuestras vacaciones en Formentera es poder disfrutar de un vehículo propio.
Nuestra recomendación es el alquiler de un coche ya que nos ofrece la seguridad y la comodidad perfectas para poder transportar todas nuestras toallas y accesorios de la playa sin problemas.
Es una forma perfecta de poner todo lo que queramos y empezar un día completa en cualquier cala o playa de la isla de Formentera sin problemas de espacio ni incomodidades.
En la isla se pueden alquilar coches tradicionales a gasolina, desde pequeños modelos más económicos hasta vehículos de alta gama o grandes de hasta 7, 9 playas para grupos o familias numerosas.
También podemos disfrutar y cuidar el medio ambiente si lo deseamos gracias a una amplia gama de coches eléctricos que también podemos alquilar en la isla de Formentera con diferentes modelos y tarifas.
Eso no debe preocuparnos ya que Formentera dispone de una de las redes públicas de recarga de vehículos eléctricos más amplia y cómoda de las Islas Baleares. Podemos cargar nuestro coche eléctrico prácticamente en cualquier punto de la isla, incluyendo muchos restaurantes y prácticamente todos los alojamientos, aparte de cargadores públicos en los principales parkings y accesos.
Un forma muy cómoda y ecológica de disfrutar de la isla de Formentera con nuestro propio coche 100% eléctricos.
En este enlace podéis acceder a un buscador de disponibilidad y ofertas de todo tipo de modelos de coches en alquiler en la isla de Formentera, ya sea a gasolina o eléctricos:
www.proautorentacar.com – Alquiler de coches y coches eléctricos en la isla de Formentera.