Repasamos los mejores ‘beach club’ de Formentera

Repasamos los mejores ‘beach club’ de Formentera

Una cosa está clara, Formentera es pura vida. Y en verano, esa vida se duplica. Gente de todas partes del mundo se acerca a una de las islas con más vida del Mediterráneo. Sí, sus playas y parajes naturales son un gran reclamo. Pero también lo es su ambiente de ocio; su tardeo en algún chiringuito o restaurante a los pies de la costa.

Y, ¡ay las cenas con amigos o parejas! Esas que se alargan y se alargan; donde a uno se le detiene el tiempo y no quiere que la velada acabe nunca. Por eso hemos pensado, ¿por qué no hacer un recorrido por los mejores beach clubs de Formentera?

De punta a punta de la isla, hoy nos paseamos por algunos de los garitos que nos os podéis perder para despedir la noche con un buen cóctel en la mano y en el mejor ambiente. Amigos, música, los chill out más instagrameables, una bebida bien fría y Formentera.

Entonces qué, ¿nos tomamos la última?

¡Bevenuto a Chezz Gerdi!

Probablemente, junto al Beso Beach, sea el lugar más fotografiado para redes sociales, ¿a quién no le gusta un poco de postureo sano? Sobre todo si es en un lugar como el Chezz Gerdi Beach Club. Aquí tendremos la opción de comer algo, con su servicio de restaurante que combina la gastronomía italiana con la local de Formentera y, por supuesto, uno de sus reclamos estrella: su carta de coctelería, con nombres tan sugerentes como el Tulum o el Porn Star & Champange.

Ubicado en la costa de Punta Prima, en Es Pujols, este local cuenta con dos terrazas. Una interior y otra exterior, sumado, claro está, a una espectacular zona de chill out, una tienda boutique donde comprar algún recuerdo e incluso su propio espigón, para aquellos afortunados que quieran ir a tomar el aperitivo en su propia embarcación.

Además, la ubicación y las vistas son de otro planeta. Una maravilla.

Fuente: Chezz Gerdi Formentera | Formentera Break

El buenrrollazo de Flipper&Chiller

Con aires chiringuiteros y con su buena zona de relax de sillones blancos sobre la arena, el Flipper&Chiller es una grandísima opción para tomar esa copa de después de cenar. El emplazamiento es inmejorable, en la playa de Migjorn, concretamente en Es Arenals. Y también nos ofrece la opción de cenar algo en su zona de restaurante –y solo necesitáis ver las fotos para ver la pintaza que tiene todo-, para más adelante trasladarse al Lounge exterior y presenciar la caída de la tarde sobre el mar de Formentera.

Por supuesto, con su buena música amenizando la velada. No descartamos que pueda convertirse en uno de vuestros locales favoritos de la isla…

Fuente: Flipper Chiringuito | Formentera Break

Gecko Beach Club, puro high class

Imagina. Una carta de puros sabores mediterráneos, zonas ajardinadas, piscina a los pies de la playa, una exquisita coctelería y camas balinesas. No, no es Bali ni las Maldivas, es Formentera. Concretamente el Gecko Beach ClubEs uno de esos caprichos que necesitamos darnos de vez en cuando.

Situado en la Playa de Migjorn, trata de evocar en nuestra imaginación y nuestra experiencia allí el glamour veraniego de los años 50 en la isla. Estilo, esencia hippie-chic y un entorno cuidado al detalle. ¿A que ya os podéis imaginar tomando esa última copa de la noche aquí?

Fuente: Gecko Beach Club | Formentera Break

10.7 Beach Club. DJ ¡dale al play!

Otro de los populares, el 10.7 Beach Club, fiel reflejo de la Formentera más nocturna y fiestera. Y, además, con la ubicación más sencilla de recordar. Como bien indica su nombre, está en el kilómetro 10,7 de la Playa de Migjorn, cerquita de Es Calò.

Y, ¿qué tiene de especial para ser uno de los favoritos? Sencillo. Música en directo de manos de algunos de los mejores DJs de la isla, que ofrecen selecciones exclusivas de música ambiental, chillo ut y electro house; una deliciosa carta de aperitivos, perfectos para acompañar unas copas y unas vistas desde su terraza a pie de playa espectaculares.

¿Quién da más?

Fuente: 10.7 Beach Club | Formentera Beak

Por supuesto, no nos dejamos en el tintero, al menos sin mencionar, a dos de los beach club por excelencia de Formentera: el Beso Beach y el Blue Bar

FUENTE: FormenteraBreak

Blog viajar a Formentera